Los procedimientos quirúrgicos pequeños son intervenciones médicas que implican manipulaciones mínimas en el cuerpo. Estos procedimientos pueden incluir extracciones de pequeñas lesiones, biopsias, suturas de heridas superficiales, entre otros, y suelen requerir solo anestesia local. Su naturaleza mínimamente invasiva los hace más rápidos y con tiempos de recuperación más cortos en comparación con cirugías mayores.
Descubre el poder de la precisión y la atención personalizada
Este servicio es para ti si:
En cada procedimiento quirúrgico pequeño en Biomedics IPS. Tu bienestar, nuestra prioridad.»
Pacientes que requieren tratamientos mínimamente invasivos.
Personas con lesiones o afecciones que pueden ser tratadas de manera ambulatoria.
Individuos que prefieren procedimientos con tiempos de recuperación más cortos.
Aquellos que buscan atención quirúrgica de alta calidad en un entorno cómodo y accesible.
Pacientes que desean una atención personalizada y cercana durante todo el proceso quirúrgico.
Resección de lipomas
Un lipoma es un crecimiento benigno de tejido adiposo que se forma debajo de la piel. Por lo general, es suave al tacto y móvil, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo donde haya tejido graso.
Es un procedimiento médico que busca mejorar la apariencia de las cicatrices existentes, ya sea reduciendo su tamaño, suavizando su textura o minimizando su visibilidad. Esto se logra a través de diferentes técnicas quirúrgicas o no quirúrgicas, adaptadas a las necesidades individuales de cada paciente.
También conocida como procedimiento de uñas encarnadas, es una cirugía menor realizada para tratar las uñas encarnadas persistentes y dolorosas. Consiste en la eliminación parcial o total de la uña y, a veces, del tejido circundante, para aliviar el dolor y prevenir futuras recurrencias.
Es un procedimiento médico que implica el uso de calor intenso o sustancias químicas para quemar y destruir tejido anormal o lesionado en la piel. Esto se realiza con el fin de detener el sangrado, prevenir infecciones y promover la cicatrización de la piel.
Es un procedimiento quirúrgico en el que se extirpa quirúrgicamente una lesión o crecimiento anormal de la piel. Esto se realiza con el objetivo de eliminar la lesión por completo y prevenir su reaparición, así como para realizar pruebas diagnósticas o tratar afecciones cutáneas como tumores, quistes o lunares.